Disponible
· 4 disponibles
Marca
Provet
Categoría
Farmacia, Suplementos y vitaminas, Gatos, Farmacia, Suplementos y vitaminas, Perros
SKU
ME-1117
Descripción del producto
Amigo Calcio es un suplemento nutricional en tabletas para perros y gatos, formulado con calcio, fósforo y vitaminas para complementar dietas con bajo aporte de minerales. Sirve para apoyar la mineralización de huesos y dientes y contribuir al equilibrio mineral, especialmente en etapas como crecimiento, gestación y lactancia. La vitamina D3 ayuda a la absorción de calcio y fósforo, mientras que el complejo B apoya la condición general. Producto de uso veterinario.
Beneficios
- Apoya la formación y mantenimiento de huesos y dientes
- Contribuye al equilibrio de calcio y fósforo en la dieta
- Ayuda a prevenir la pérdida de calcio en edades avanzadas
- Incluye vitamina D3 para favorecer la absorción de minerales
- Aporta complejo B como soporte nutricional diario
Composición
Calcio, fósforo, vitamina D3, vitamina C, vitaminas del complejo B (B1, B6 y otras según formulación).
Dosis
Gatos: hasta 5 kg: 1/2 tableta al día, mayores de 5 kg: 1 tableta al día. Perros: hasta 5 kg: 1/2 tableta al día, 5.1 a 10 kg: 1 tableta al día, 10.1 a 20 kg: 2 tabletas al día, mayores de 20 kg: 3 tabletas al día. En final de gestación o inicio de lactancia: administrar el doble de la cantidad indicada.
Instrucciones de uso
Administrar vía oral directamente o mezclado con el alimento, según el peso. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.