Domicilio gratis por compras superiores a $150.000
Entrega en 45 minutos o menos
Opción pago contra entrega

Ahorra hasta 70% en la atención médica de tu mascota.

Aprovecha nuestros planes anuales de servicios médicos para mantener a tu mascota saludable y feliz sin romper tu presupuesto.
Solicitar membresía
Plan
Puppy
cachorros hasta los 6 meses
$
700.000
/ año
Plan
Médico
$
550.000
/ año
Plan
Senior
Adultos de 8+ años
$
850.000
/ año
Plan
integral
$
850.000
/ año

Preguntas Frecuentes

¿Si compro el plan en una de sus sedes, solo puedo hacer uso de los servicios en esa sede? .

No, puedes acceder a los beneficios del plan en cualquiera de nuestras sedes

¿Qué pasa si no usé todos los servicios dentro del año que dura el plan?

El plan inicia su vigencia desde el momento de su compra y a partir de ahí tiene 365 días para hacer uso de sus beneficios. Una vez transcurrido este tiempo, el plan se cancela y ya no podrá acceder a sus beneficios.

¿Cuáles son los costos adicionales fuera del plan anual?

Todo lo que no esté especificado dentro de lo que incluye el plan, tendrá un costo adicional, con los precios normales estipulados para el público general. Solo los servicios que están especificados con descuento en el plan, tendrán un precio preferencial. De igual forma, una vez se alcance el número de servicios gratis que se especifican en el plan, todos los que se requieran adicionales deberán ser pagados como adicional.

¿Cómo funciona el proceso de atención en caso de emergencia?

Si es una emergencia, es decir que debe ser atendida urgentemente y no da espera, su mascota podrá ser atendida en cualquier momento como beneficiaria del plan. En caso de requerir una consulta médica de rutina (no por emergencia) los domingos, festivos o en horario nocturno, debe ser cancelada pues las consultas gratis están excluidas en estos horarios. La hospitalización o cirugías de emergencia, también cuentan con el descuento estipulado dentro de su plan cuando lo requiera.

¿Cómo se maneja la cancelación o renovación del plan anual?

Una vez transcurridos los 365 días desde el momento en que compró el plan, automáticamente este queda sin vigencia y su renovación debe ser solicitada por el propietario, realizando el respectivo pago.

¿El plan anual es transferible a otro propietario o animal?

no, el plan es adquirido para una mascota específica, y solo esa mascota puede hacer uso de los servicios que ofrece el plan. Por medio del microchip de identificación que se le debe poner al inicio del plan, podremos verificar cuál es la mascota que quedó registrada como beneficiaria.

¿Qué sucede si mi animal necesita atención médica fuera del alcance del plan anual?

nuestra clínica estará siempre a su disposición para servirle en lo que necesite. Puede hacer uso de cualquier servicio que no esté incluido dentro del plan cancelando el respectivo valor de dicho producto o servicio.

¿Qué pasa si mi animal fallece durante el año del plan anual?

si su mascota fallece, automáticamente el plan se cancela. No hay devoluciones de dinero ni se pueden hacer transferencias a otras mascotas.

¿El plan anual incluye la atención de enfermedades crónicas o condiciones pre-existentes?

sí, su mascota podrá hacer uso de los servicios que incluye el plan sin importar su condición actual.

¿Hay un período de espera para el comienzo de los servicios después de la inscripción?

no, puede comenzar a hacer uso de los servicios inmediatamente después de su compra. No cubre servicios que hayan sido prestados antes de la compra.

¿Qué sucede si mi animal requiere una hospitalización prolongada?

El descuento especificado para la hospitalización, se mantendrá durante el tiempo que requiera mientras el plan esté vigente.

¿Hay límite de edad para los animales que pueden inscribirse en el plan anual?

No hay límite de edad para las mascotas, sin embargo de acuerdo a la edad y sus necesidades puntuales, se le podrá recomendar que tome el plan anual para Senior (mascotas mayores de 8 años).

¿Por qué debo ponerle un microchip a mi mascota y cómo se realiza eso?

El microchip es un dispositivo electrónico del tamaño de un grano de arroz que se implanta en la parte superior del cuello del animal, debajo de su piel. Está encapsulado en una cámara de cristal y recubierto con una capa especial, la cual hace que al entrar en contacto con el organismo quede fija en esa área y no se desplace por el cuerpo. Su implantación se asemeja al proceso de inyección de una vacuna. El microchip contiene un número único de 15 dígitos que identifica, como una cédula, a cada animal y a su respectivo propietario. El microchip sirve como reconocimiento legal de que el animal de compañía es parte de una familia. El microchip implantado está asociado a los datos de contacto de la persona responsable de su cuidado y, como el chip no puede reemplazarse y los datos tampoco pueden falsificarse, se puede evitar el robo de la mascota. La lectura del mismo se hace por medio de una pequeño aparato que lee la información del código. Este microchip es fundamental para nosotros poder identificar a la mascota y saber que es beneficiaria de uno de nuestros planes.

Contactanos

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros planes anuales, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Abrir chat

Selecciona tu ubicación

Para ver los productos disponibles en tu zona
Cerrar