Hepeel Tabletas 50 Comprimidos

MarcaHeel
Etapa de la vidaTodas la edades
Indicado paraPerros Y Gatos
PresentacionesTabletas

Heel Hepeel N es un medicamento indicado para el tratamiento de diversos tipos de problemas en el hígado, desde disfunciones hepáticas de tipo primario y secundario, hasta lesiones hepáticas de mayor importancia. Contribuye por lo tanto a estimular el funcionamiento del mismo, incrementando la detoxificación del organismo. Este medicamento se fundamenta en la medicina biorreguladora, la cual, basa su acción en el estímulo de las defensas del propio organismo frente a los agentes patógenos que provocan la enfermedad.

• Mejora la función hepática como ocurre en el hígado graso, hepatitis, o cirrosis hepática.
  • Antioxidante y hepatoprotector.
  • Refuerza la función hepática mediante la eliminación de toxinas.

Composicion

Lycopodium D3: Trata trastornos digestivos y urológicos, además de cualquier trastorno, donde las funciones del hígado estén seriamente alteradas.Chelidonium D4: Indicado principalmente en el tratamiento de las enfermedades hepáticas caracterizadas por una inflamación del hígado.Carduus Marianus D2: Es una planta cuyos frutos y semillas se han utilizado durante más de dos mil años como tratamiento de los trastornos del hígado y el conducto biliar.

Hepeel Tabletas 50 Comprimidos