Hoy Dia Sin IVA Hasta 25% De Descuento En Todos Los Concentrados

Políticas de cambios, devoluciones y reembolsos

Cambio por talla

Si deseas realizar el cambio de un accesorio por talla o tamaño puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente 3013905994 de 9am a 5pm o escribir al email [email protected] El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos aparentes de desgaste, suciedad o uso y debe mantener la etiqueta o embalaje original. Recuerda tener a la mano el número de factura y las referencias de la mercancía que deseas devolver. Si te encuentras en la ciudad de Barranquilla también puedes acercarte a nuestra tienda física en la Cra 60 #79-120 lunes a viernes de 9am a 5pm y especificar que solicitas un cambio por talla de un pedido realizado en línea. Para ello tendrá un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha de compra. En caso de que el valor del producto por el que vas a cambiar sea mayor al precio del producto inicial deberás asumir la diferencia en el valor. En el caso contrario (si el valor del nuevo producto es menor) en un plazo máximo de 10 días hábiles reembolsaremos el sobrante a tu cuenta bancaria.

Producto no corresponde con la descripción

En caso de que recibas un producto que no corresponde con su descripción tendrás un plazo máximo de 72 horas para enviarnos una fotografía del producto errado al correo [email protected] especificando en el asunto “producto errado”. Una vez recibamos el correo y se realice la respectiva verificación nos encargaremos del cambio del producto por el que habías solicitado inicialmente.

Devoluciones

En caso de no encontrarse satisfecho con el producto tendrás 5 días hábiles desde la fecha de entrega de su producto para realizar la devolución del mismo en nuestra sucursal en la Carrera 60 #79-120 Barranquilla. Se realizará el reembolso de la totalidad del dinero en un plazo máximo de 30 días. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin signos aparentes de uso, suciedad o desgaste, sellado y en su embalaje original.