Royal Canin Anallergenic Small Dog 1.5kg

Secure Payment
Pago seguro Epayco
Tipo de ComidaAlimento seco para perros
MarcaRoyal Canin
Etapa de la vidaAdultos
Indicado paraperros pequeños con alergias alimentarias
Presentaciones1.5 kg

ROYAL CANIN® Anallergenic Small Dog es un alimento dietético completo especialmente formulado para perros pequeños con alergias alimentarias. Utiliza fuentes de proteína hidrolizada para minimizar el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias. Este producto es ideal para casos de reacciones adversas a los alimentos (AFR) con signos dermatológicos y/o gastrointestinales, Dermatitis Atópica Canina (CAD) asociada con AFR, y Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD).

• Diseñado para Perros Pequeños: Adaptado a sus sensibilidades digestivas y dentales
  • Restricción de Alérgenos: Proteína extensamente hidrolizada para minimizar el riesgo de alergias
  • Salud de la Piel: Formulado para apoyar la barrera protectora natural de la piel
  • Control de Alergias Alimentarias: Recomendado para perros con AFR
  • CAD y IBD.

Ingredientes

Almidón de maíz, Hidrolizado de pluma con bajo peso molecular (fuente de L-aminoácidos y oligopéptidos) Aceite de copra, aceite de soja, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, pulpa de achicoria, entre otros

Tabla nutricional

Componente Porcentaje
Proteína Min 20.0%
Grasa Min 15.0%
Fibra Max 1.8%

Cantidad a suministrar

Se recomienda consultar con un veterinario antes de usar y antes de extender el período de uso. La duración inicial recomendada es de 3 a 8 semanas; si los signos de intolerancia desaparecen este alimento puede usarse inicialmente hasta un año.

Royal Canin Anallergenic Small Dog 1.5kg