Pretab 5 Mg X 10 Tabletas

$ 11.000

99 disponibles

Fast Shipping
Recíbe tu pedido en menos de 2 días hábiles - En tu ubicación seleccionada
Support
Asesores disponibles para ayudarte abrir chat
MarcaCarval
Para uso enReemplazo de actividad glucocorticoide, condiciones inflamatorias e inmunosupresoras
Indicado paraPerros y gatos
Via de administracionOral
presentacionBlister con 10 tabletas

Descripción del producto

Pretab 5 mg es un medicamento veterinario formulado a base de prednisolona, diseñado para su uso en perros y gatos. Este fármaco actúa como un potente agente antiinflamatorio e inmunosupresor, indicado principalmente para el manejo de diversas patologías que incluyen insuficiencia adrenal, trastornos reumáticos, enfermedades alérgicas, y condiciones dermatológicas, entre otras. Funciona reemplazando la actividad glucocorticoide en animales con disfunción adrenal, y ayuda a controlar los síntomas de diversas enfermedades de origen inflamatorio.
Es un corticosteroide sistémico antialérgico y antiinflamatorio indicado en perros y gatos para el reemplazo de la actividad de los glucorticoides en pacientes con insuficiencia adrenal como agente antiinflamatorio e inmunos supresivo.
Puede utilizarse en tratamiento de enfermedades reumáticas, enfermedades del colágeno, estados alérgicos, enfermedades respiratorias, enfermedades dermatológicas, desordenes hematológicos, neoplasias, desordenes del sistema nervioso central, enfermedades gastrointestinales y enfermedades renales.

  • Reduce la inflamación en procesos crónicos
  • Controla enfermedades autoinmunes y alérgicas
  • Mejora la calidad de vida en pacientes con condiciones críticas
  • Actúa eficazmente en el manejo de síntomas de enfermedades dermatológicas y respiratorias

Composicion

Prednisolona 5 mg por tableta; Excipientes c.s.p. 1 tableta

Dosis

Para condiciones inflamatorias no infecciosas, administrar 0,5 - 1 mg/kg; para condiciones autoinmunes y terapias antineoplásicas, 2 - 4 mg/kg; para terapias de reemplazo, 0,25 mg/kg

Intrucciones de uso

Administrar las tabletas por vía oral siguiendo la dosificación específica según la condición tratada. No suspender el tratamiento de manera abrupta y considerar ajustes de dosis en terapias prolongadas para evitar complicaciones. Consultar siempre con un médico veterinario antes de iniciar el tratamiento.

Productos relacionados

Selecciona tu ubicación

Para ver los productos disponibles en tu zona
Cerrar