Royal Canin Anallergenic Small Dog 1.5kg

Tipo de ComidaAlimento seco para perros
MarcaRoyal Canin
Etapa de la vidaAdultos
Indicado paraperros pequeños con alergias alimentarias
Presentaciones1.5 kg

ROYAL CANIN® Anallergenic Small Dog es un alimento dietético completo especialmente formulado para perros pequeños con alergias alimentarias. Utiliza fuentes de proteína hidrolizada para minimizar el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias. Este producto es ideal para casos de reacciones adversas a los alimentos (AFR) con signos dermatológicos y/o gastrointestinales, Dermatitis Atópica Canina (CAD) asociada con AFR, y Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD).

• Diseñado para Perros Pequeños: Adaptado a sus sensibilidades digestivas y dentales
  • Restricción de Alérgenos: Proteína extensamente hidrolizada para minimizar el riesgo de alergias
  • Salud de la Piel: Formulado para apoyar la barrera protectora natural de la piel
  • Control de Alergias Alimentarias: Recomendado para perros con AFR
  • CAD y IBD.

Ingredientes

Almidón de maíz, Hidrolizado de pluma con bajo peso molecular (fuente de L-aminoácidos y oligopéptidos) Aceite de copra, aceite de soja, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, pulpa de achicoria, entre otros

Tabla nutricional

Componente Porcentaje
Proteína Min 20.0%
Grasa Min 15.0%
Fibra Max 1.8%

Cantidad a suministrar

Se recomienda consultar con un veterinario antes de usar y antes de extender el período de uso. La duración inicial recomendada es de 3 a 8 semanas; si los signos de intolerancia desaparecen este alimento puede usarse inicialmente hasta un año.

Royal Canin Anallergenic Small Dog 1.5kg