3013905994   |    Llámanos o escríbenos

$52,000

Hay existencias

Pedir vía WhatsApp

Advocate de Bayer es un antiparasitario interno y externo para perros de uso externo. Su pipeta debe aplicarse una vez por mes para mantener a tu perro con mayor protección. Está formulado para actuar en contra de parásitos externos e internos causantes de la demodicosis, sarna sarcóptica, dirofilariasis o enfermedad del gusano en el corazón, infestaciones por nematodos gastrointestinales, infestaciones de pulgas y ácaro del oído, entre otras. Perros de 10 a 25 Kg. Pipeta 2.5 ml. Para aplicar este antiparasitario de uso externo lo primero que debes hacer es pesar a tu perro con el fin de saber cual será la dosis adecuada para él, ya que podrás encontrar Advocate en 4 diferentes presentaciones, cada una con dosis diferentes y adecuadas para cada perro según su peso. Después debes poner el líquido de la pipeta en el lomo o espalda del perro y dejarlo actuar.

El efecto de una pipeta de Advocate durará un mes. Así que después de 4 semanas debes aplicarlo de nuevo.

Realiza tu compra en 3 pasos:

Carrito o WhatsApp

Encuentra el producto deseado y agrégalo al carrito tradicional o pídelo a través de WhatsApp.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Dirígete a la página de pagos

Dentro del carrito flotante dale al botón “página de pagos” para ir al checkout. Allí escoge el método de envío, formas de pago disponibles en tu ubicación y listo.

Recibe tus productos

Recibe tu pedido desde la comodidad de tu hogar de manera rápida y segura.