Paseo y Caminata

Paseadores caninos Barranquilla

Este servicio es prestado en alianza con Animal Care Dog Walkers®

1.5 horas​

Diarias

Todos los días

Lunes a sábado

Expertos en

Comportamiento canino

+10 Años

de experiencia

Paseo y caminata canina

Este servicio está diseñado para que tu mascota se divierta al máximo y queme los excesos de energía. Nuestro equipo de paseadores certificados con años de experiencia, le harán vivir a tu querido compañero una experiencia única, al tiempo que moldeamos sus comportamientos.

Preguntas frecuentes

Las salidas de paseo y caminata se realizan de lunes a sábado en jornada de mañana y tarde. Tienen una duración de una hora y media en la mañana y en la tarde duración de una hora.

Las mascotas son divididas por tamaño y conforman grupos de máximo 6 ejemplares por entrenador.

El valor mensual del servicio es de $230.000 para una mascota y $350.000 para dos mascotas. En caso de tener más de dos peludos, comunícate con uno de nuestros asesores haciendo click AQUI.

El servicio de Paseo & Entrenamiento físico se presta en los siguientes barrios de la ciudad de Barranquilla:

Altamira, Riomar, Altos de Riomar, San Salvador, Altos del Limón, San Vicente, Andalucía, Santa Mónica, El Limoncito, Solaire Norte, El Poblado, La Floresta, Bellavista, Villa Carolina, Villa del Este, Villa Santos, Altos del Prado, El prado, El golf, Villa Country, Paraiso y Miramar.

Agenda tus dias de prueba ya!

Reproducir vídeo

¡10 años al lado de tu familia!

Durante este tiempo hemos aprendido a cuidar de tu mascota haciendo nuestros servicios más seguros y eficientes pero sobre todo aprendimos a amar a tu mascota como tu lo haces.

Por que creemos en la familia y sabemos que las mascotas son la excusa perfecta para unirnos en estos tiempos tan difíciles,  hemos dedicado nuestras vidas a servirles.

Reseñas de nuestros clientes

Zenaida Castro
Zenaida CastroSansón (French poodle)
Leer más
De verdad estoy asombrada con la calidad humana de todos en la empresa. mi sansón los ama y se vuelve loco cada vez que lo vienen a buscar.
Luisa Mancilla
Luisa MancillaPaco (cocker spaniel)
Leer más
Me encantó el servicio! Algo novedoso en Barranquilla y además se ve que les gusta cuidar a los perritos!
Carlos Sanchez
Carlos SanchezMasha (Golden retriever)
Leer más
Pensé que no era posible lo que ustedes lograron. Asombro el cambio que tuvo masha, y ahora se porta mejor que nunca! Muchas gracias
Anterior
Siguiente

Lo pides, nosotros te lo llevamos !

Alimentos - medicamentos -Accesorios