Linaje BARF®

  • Hecho con carne de verdad (Sin subproductos)
  • Contiene vegetales frescos y fruta madura
  • Diseño apilable que ocupa menos espacio en la nevera.
  • Preparado con carnes frescas y sin congelación previa
  •  Contenido de quinua y aceites esenciales

Las dietas BARF o Dietas basadas en alimentos crudos para mascotas, son alimentos preparados 100% con ingredientes naturales e imitan la dieta que un perro tendría en estado salvaje. Aunque parezca que los perros llevan comiendo toda la vida alimentos concentrados, no es así. Los concentrados para perros fueron empezados a usar de forma extensiva en los años. El perro en cambio tiene una historia que data de hace mas de 15.000 años.

Durante gran parte de su vida evolutiva, los perros se han alimentado con una dieta parecida a lo que comen los lobos en estado salvaje, principalmente carne, huesos y en menor cantidad algunos vegetales y frutas.

Además de tener un sabor muy superior a los concentrados, este tipo de dietas ayudan a mantener los dientes limpios por su contenido de hueso, evitando la formación de sarro y otras enfermedades periodontales producidas por el consumo de alimentos concentrados.  Al estar principalmente basados en proteína animal y no en cereales, las dietas Barf promueven el aumento de la musculatura y ayudan a controlar el sobre peso. Adema, Las dietas BARF no contienen aditivos, ni conservantes artificiales como los concentrados. Por otra parte, El alto contenido de enzimas y ácidos grasos en sus ingredientes ayudan a mejorar la calidad del pelo y la piel haciendo que tu mascota se vea más saludable.

El acrónimo BARF significa alimentos crudos biológicamente adecuados (Biologically Appropriate Raw Food). La dieta o programa de alimentación BARF consiste en alimentar a perros y gatos con la dieta para la cual han evolucionado a través de millones de años de adaptación genética.

La lógica común y la biología básica dictan por qué los cuerpos de nuestras mascotas requieren una dieta evolutiva que es exactamente con la que deberíamos alimentarles. La filosofía básica del programa de alimentación BARF Para que nuestras mascotas puedan alcanzar su potencial genético en términos de salud, longevidad, actividad física y reproducción (si deseamos que se reproduzcan), su dieta moderna debe imitar su dieta evolutiva con la mayor precisión posible.

Linaje Barf® es un alimento balanceado para perros, es preparado con ingrediente frescos seleccionados y no contiene subproductos como las harinas de hueso o similares presentes en la mayoría de este tipo de dietas. Está hecho con proteína de pollo, carne de res o pescado de grado humano además de vegetales frescos, fruta madura, cereales y aceites esenciales.

Aumento de la masa muscular: La Dieta Linaje BARF® no está basada en cereales como los alimentos secos, lo que hace que tu mascota aumente su masa muscular y le ayuda a controlar los excesos de grasa. Además, esto hará que su pelo luzca mejor, aumentará su tasa metabólica e incrementará sus años de vida saludable.

Desaparición de la mayoría de los problemas dentales: Los alimentos secos causan sarro y mal aliento, usualmente un perro que consume concentrado debe someterse a una limpieza dental bajo anestesia cada 12 meses. Suministrar a tu mascota Linaje BARF® le ayuda a limpiar naturalmente sus dientes. El contenido de hueso presente emula la función realizada por los ancestros de nuestros caninos al masticar los huesos de sus presas.

Ayuda a mejorar el pelo y la piel: El contenido de aceites esenciales omega y otros nutrientes en Linaje BARF® ayudan a mejorar la calidad del pelo y la piel. Le da brillo, fuerza y realza el color natural.

Mejora problemas de oído: La dieta Linaje BARF® es un alimento natural y contiene la mezcla exacta de todos los nutrientes y enzimas que un perro obtendría si fuera una criatura salvaje. Y lo que es más importante, no tiene proteínas de baja calidad que no sean buenas para su perro.

Mejora del equilibrio hídrico: Esta es una mejora intrigante. Está relacionada en parte con el efecto hidratante de la dieta Linaje BARF®  y por otra parte, con la disminución de los niveles de insulina provocada por los niveles mínimos de almidón y azúcar de la dieta Linaje BARF®. Lo que usted notará es que su mascota tiene mucha menos necesidad de beber agua. Con el tiempo, gracias a diversos mecanismos, previene la formación de cristales y piedras en la orina de perros y gatos. Esto también contribuye de forma importante a la salud de sus riñones. La insuficiencia renal es una de las principales causas de muerte en mascotas modernas.

Recomendaciones diarias de uso: Editar Editor de texto La cantidad recomendada puede variar según la actividad física y metabolismo de la mascota. Si notas ganancia o pérdida de peso ajusta la cantidad para mantener el peso ideal.

CACHORROS

 
PESO   DEL PERRO CUANDO ADULTO CACHORRROS   2-6 MESES CACHORRROS   6-8 MESES CACHORRROS   8-12 MESES
PORCIONES CANTIDAD PORCIONES CANTIDAD PORCIONES CANTIDAD
1 kg – 5   kg 2 – 7,5 100g – 450g 1,5 80g – 350g 1,5 70g – 300g
5 kg – 10   kg 3,5 450g – 800g 2,5 350g – 600g 2,5 300g – 500g

ADULTOS

PESO DEL   PERRO CANTIDAD DE ALIMENTO PORCIONES
1 kg – 5 kg 80 g – 315 g 2 – 5
5-10 kg 315 g – 600 g 5 – 10
10-25 kg 600 g – 1000 g 10 – 16
25-35 kg 1000 g – 1050 g 16 – 18
35-45 kg 1050 g – 1250 g 18 – 21
45-70 kg 1250 g – 1800 g 21 – 30

Selecciona tu ubicación:

La disponibilidad de inventarios y métodos de envió pueden variar según el lugar donde te encuentres.